Acerca de Conscious

Conscious BV es un proveedor mayorista internacional de vaporizadores y productos de smartshop, headshop y cultivo de cannabis.

Más de 20 años de experiencia

Hemos recorrido un largo camino desde mediados de los noventa cuando Conscious Dreams comenzó como la primera tienda smartshop en el centro de Amsterdam. Primero muy low-profile, vendiendo solo bebida energéticas herbales con vitaminas, pero pronto se convirtió en un fenómeno internacional, cuando los hongos mágicos pasaran a formar parte del surtido. Desde entonces, ha habido una explosión en el número de tiendas semejantes y en la selección de los productos de alteradores de la mente que ofrecen.>

En 2009 Conscious Dreams se ha fusionado con Herbal Distribution, otro jugador muy experimentado en el ramo, y nació Conscious BV.

Cada vez más productos

Como empresa, seguimos creciendo y evolucionando. También nos mantenemos fieles a nuestro propósito: el suministro de mayoristas y revendedores con lo último, productos innovadores y el proveer un excelente servicio.

Si usted es un minorista o revendedor en el mercado de smartshop, headshop o semillas de cannabis y está interesado en lo que tenemos para ofrecer, por favor cree una cuenta o póngase en contacto con nosotros.