Politica de devoluciones

Todas las devoluciones deben registrarse primero en nuestro servicio de atención al cliente.

 

Con ciertos productos, es difícil predecir como serán las ventas. Es por eso que Conscious ofrece a los clientes la opción de probar productos y devolverlos a nosotros. Como propietario de una tienda (o sitio web), esto le dará la oportunidad de ver cómo un producto es recibido por sus clientes.

 

Si un producto no vende, aceptaremos un envío de devolución por una pequeña tarifa de reposición. Con la mayoría de nuestros productos le damos la oportunidad de devolverlos hasta tres meses después de la compra.

 

Por favor, lea nuestros términos y condiciones y utilice el siguiente formulario si desea devolver productos.

 

Devolución dentro de tres meses

 

Queremos mantener una política justa y transparente para todos nuestros clientes. Con ese fin, hemos establecido una serie de términos y condiciones generales que deben cumplirse, con algunas excepciones para los productos perecederos.

 

Consulte nuestro servicio de atención al cliente o a su gerente de cuenta antes de devolver los artículos. Los productos que regresan sin nuestro consentimiento no serán procesados.

 

Términos y condiciones generales

 

 

    • Los productos que se vendieron en cantidades de cinco o más piezas no se aplican a la política de devolución. Si desea devolver un producto del cual ha pedido anteriormente más de cinco piezas, podemos intentar llegar a un acuerdo por caso individual.

 

    • Los costos (de envío) para devolver los artículos recaen sobre el cliente.

 

    • Usamos una tarifa de reposición estándar del 10%.

 

    • Los productos que fueron pedidos y entregados a petición especial no pueden ser devueltos.

 

    • Los artículos devueltos deben tener una vida útil de al menos seis meses.

 

    • Solo podemos aceptar productos en su embalaje original sin daños.

 

    • No se aceptarán paquetes con etiquetas adhesivas o etiquetas adicionales.

 

    • Solo aceptamos productos no utilizados.

 

    • Solo aceptamos productos que todavía forman parte del catálogo Conscious.

 

 

 

 

Excepciones

 

Ciertos grupos de productos tienen una vida útil limitada y no pueden devolverse:

 

 

    • Semillas de Cannabis

 

    • Grow kits, sclerotia y esporas

 

    • Cactus

 

 

Entregas incorrectas y daños

 

Nos esforzamos por entregar cada pedido de forma oportuna, correcta y sin daños. Sin embargo, a veces podemos cometer un error o puede haber pedido accidentalmente el producto incorrecto. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible en caso de una entrega incorrecta, por lo que podemos modificarla rápidamente.

Si los productos llegan dañados o con defectos, contáctenos. En estos casos, las condiciones anteriores no se aplican.