Politica de devoluciones

Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de garantía

Conscious es sinónimo del más alto estándar en vaporizadores y productos de smartshop. Nos enorgullecemos de tener la mejor y más reciente selección de vaporizadores y productos de smartshop de la más alta calidad en el mercado hoy en día. Somos el distribuidor líder en Europa por una buena razón!

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para entregar los productos en óptimas condiciones. Sin embargo, puede suceder que un producto llegue dañado, que recibas el producto equivocado, que el producto no funcione como se supone que debe o que lo reconsideres dentro del período de garantía.

Las razones anteriores son - dentro de los límites que se explican a continuación - las ÚNICAS razones aceptadas para devolvernos un producto. Si una de las razones anteriores es el caso, te pedimos que nos envíes un reclamo a través de nuestro formulario de reclamación en línea.

Tan pronto como la reclamación haya llegado, haremos todo lo posible para responderte lo antes posible. Por favor, espera nuestra respuesta a tu reclamación antes de devolvernos los productos.

NOTA: Los productos devueltos sin nuestro consentimiento no serán aceptados y no se concederá ningún reembolso.


Si tu reclamo es aprobado, recibirás etiquetas postales de nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita.

El envío de tu devolución con una etiqueta proporcionada por nosotros está asegurado y garantizado por nosotros. Las devoluciones que se envían sin una etiqueta de envío proporcionada por nosotros, son a tu propio riesgo y si el envío de devolución no llega, no tienes derecho a un reembolso.

Devolución dentro de la garantía de 30 días

Si por alguna razón cambias de opinión y deseas devolver tu(s) compra(s), puedes hacerlo en un plazo de 30 días. Por favor notifícanos primero, y mientras los artículos se encuentren sin abrir, sellados y en perfectas condiciones, te daremos un crédito en la tienda o un reembolso por los artículos. Sin embargo, el costo de envío será para ti, el comprador. Por favor, ten en cuenta que:

  • Sólo aceptamos productos limpios y no utilizados
  • Sólo aceptamos productos en su embalaje original e intacto
  • No se aceptarán paquetes con pegatinas o etiquetas de precios adicionales
  • Los artículos devueltos deben tener una vida útil de al menos seis meses
  • Los productos que fueron pedidos y entregados a petición especial no pueden ser devueltos
  • Sólo aceptamos productos que todavía forman parte del surtido de Conscious

Los gastos de envío para la devolución de un producto en un plazo de 30 días se cargarán en tu cuenta.

Entrega incorrecta o mercancía dañada a la llegada


Siempre tratamos de asegurarnos de que sólo proveemos productos de la mejor calidad y trabajamos con nuestros proveedores y fábricas para asegurar que se mantengan los más altos estándares y que se lleven a cabo controles de calidad. Sin embargo, algo siempre puede salir mal. En el caso de una entrega incorrecta o si tu(s) producto(s) llega(n) dañado(s) o con defectos, por favor envía una reclamación en línea en un plazo de 2 semanas a partir de la fecha de entrega.

Si la reclamación es aprobada, recibirás gratuitamente etiquetas postales de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Devolución de productos defectuosos dentro del período de garantía (varía según el producto)

Como empresa somos responsables de la calidad de la cartera de productos que vendemos. Al vender nuestros productos, hacemos todo lo posible para asegurar que el producto cumpla con las especificaciones prometidas. Si un producto no funciona según lo anunciado, te garantizamos que te compensaremos como cliente.