Política de Garantía de Conscious

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1. TÉRMINOS DE GARANTÍA

Nuestra garantía rectifica los fallos que puedan producirse durante el período de garantía e incluye tanto las piezas como la mano de obra.

Un producto no está cubierto por la garantía si:

Se han realizado cambios en el producto a los que no se hace referencia en el manual de instrucciones.
Cuando las deficiencias son el resultado de un uso incompetente o cuando el producto no ha sido utilizado como se especifica en el manual de instrucciones.
Cuando los daños pueden haber sido causados por un mantenimiento deficiente por parte del usuario.
Si el producto se ha vuelto defectuoso dentro del período de garantía y no se aplica ninguna de las condiciones anteriores, entonces tu producto cumple con las condiciones de garantía y podemos repararlo o reemplazarlo.

Requerimos que compruebe el producto cuidadosamente antes de realizar una reclamación. Si tienes dudas sobre si un producto es realmente defectuoso, ponte en contacto con nuestro [Servicio de atención al cliente]: en algunos casos, podemos ayudarte a distancia, ¡y estaremos encantados de ayudarte!

2. PERIODO DE GARANTÍA

Al usar un producto, la calidad se deteriorará con el tiempo. En general, se puede suponer que los productos en un rango de precio más alto duran más tiempo porque el diseño tiene en cuenta la durabilidad. Utilizamos diferentes períodos de garantía para diferentes categorías de productos. Estos se pueden encontrar a continuación:

Categoría de productos 1. Productos de Smartshop, semillas, plantas y kits de cultivo

Los productos de Smartshop, semillas, plantas y kits de cultivo son productos naturales y como tales tenemos una cantidad limitada de control sobre su calidad. El efecto de los productos smartshop, por ejemplo, depende del "set y setting" en el que se consume, así como del nivel de experiencia del usuario.

Por esta razón, no utilizamos un período de garantía estándar para esta categoría de productos.

Categoría de productos 2. Headshop y Lifestyle

Todos los artículos de headshop y lifestyle tienen una garantía de dos años (excepto los productos con fecha de caducidad limitada). La eficacia de los productos con fecha de caducidad está determinada por una serie de factores sobre los que no tenemos control (como la interacción entre el producto y el usuario, en el caso de la categoría Herbs of the Gods).

Por lo tanto, no utilizamos una garantía estándar para esta categoría de productos.

Categoría de productos 3. Vaporizadores

La mayoría de los vaporizadores tienen una garantía del fabricante. Esto significa que si tu vaporizador resulta defectuoso dentro de la garantía, se lo enviaremos de vuelta al fabricante para que lo repare o lo reemplace. Diferentes fabricantes operan con diferentes garantías.

Esta garantía cubre problemas de hardware que no fueron causados por el propietario, tales como piezas fundidas defectuosas, problemas de monitorización, problemas de calentamiento u otros problemas con componentes internos. No cubre daños cosméticos o desgaste normal.

La garantía del vaporizador generalmente cubre las piezas (de repuesto) y la mano de obra para las reparaciones.

3. POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el producto está cubierto por la garantía y dentro del período de garantía, puedes devolvérnoslo. Intentaremos arreglarlo por ti o, si eso no es posible, reemplazar el artículo.

En caso de que no sea posible reparar la unidad, ésta será reemplazada. Cualquier producto reparado o reemplazado se añadirá al envío de tu siguiente pedido.

Los productos cubiertos por la garantía no serán reembolsados.

Los gastos de envío para la devolución de un producto defectuoso son para Conscious Wholesale. Te enviamos el producto de reemplazo o reparado sin cargo alguno.